AAG. AYELEN IRIZAR QUEDO QUINTA LUEGO DE LA SEGUNDA RONDA

TORNEOS 14 de enero de 2018 Por
La peruana Luisamariana y la colombiana María Camila Serrano comparten el liderazgo. Chris Crisologo de Canadá es puntero tras un gran vuelta de 64 golpes. María Olivero en el puesto 20
Ayelen Irizar
Foto AAG

Este domingo fueron las Damas quienes jugaron en el primer turno, al cabo del cual resultaron nuevas punteras las representantes de Perú, Luisamariana Mesones, y de Colombia, Camila Serrano. En ambos casos, el total de golpes que alcanzaron fue de 141, tres bajo el par del Martindale CC, luego de cerrar con 71. La colombiana Serrano viene de ganar el Abierto de Los Leones en Chile en diciembre pasado, y en esta jornada dominical presentó una tarjeta con aciertos marcados al par de los hoyos 10, 12, 13, sin suerte en el 2 y 11. Por su parte, Mesones se destacó en julio en el Team World Championship 2017 en el US Kids Golf Fundation, donde fue subcampeona del certamen; en su caso, los birdies del día se dieron al 12, 1 (salió por su vuelta), subiendo el par del 15, 26, 18.

La colombiana Silvia Garcés quedó a un golpe de las dos jugadoras que la preceden; habiendo empezado el día como puntera, concluyó con 74 golpes. De Paraguay, Milagros Chaves hizo 73 para 142, en tanto Ayelén Ballesteros de Argentina igualó el par del campo tras una ronda de 72, ubicada en el quinto lugar junto a Emma Allen de Inglaterra, a la canadiense Celeste Dao, a Daniela Ballesteros de Perú -co-líder al principio del día- e Isabella Fierro de México, quien defiende el título en esta oportunidad.

Posiciones

http://www.saamateur.org/es/leaderboard/?id=fesgolf&tid=T20180104-714&ctg=91

Te puede interesar