Todogolf Todogolf

TOMMY COCHA Y JORGE FERNANDEZ VALDES SEGUNDOS EN TERMAS DE RIO HONDO

Quedaron a un golpe del ganador del Termas de Río Hondo Invitational, Kevin Velo. Augusto Núñez fue noveno en el Lake Charles Championship por el Korn Ferry Tour.

PROFESIONALES 29 de marzo de 2022 Redacción Todogolf
FERNANDEZ VALDEZ

Tommy Cocha y Jorge Fernández Valdés compartieron la segunda posición del Termas de Río Hondo Invitational que concluyó este domingo en la cancha diseñado por Robert Trent Jones II. Ambos argentinos, que en sus tiempos de Aficionados supieron jugar juntos en equipo representando a nuestro país, sumaron 271 golpes, -17, quedando a uno del vencedor, el norteamericano Kevin Velo, 73.

Cocha, que se recuperó de gran forma este domingo, registró vueltas de 66, 70, 70, 65, presentando una tarjeta final con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 1, 2, 4, 6, 9, 14, y 18, sin suerte al 15. El jugador salteño cuenta con tres Victorias en el PGA Tour LA y este resultado le permitió ganar posiciones en el Totalplay Cup quedando en el décimo lugar.

En ese ordenamiento, quien se afirmo en el primer lugar es Jorge Fernández Valdés, Campeón del último VISA Open de Argentina presentado por Macro. El Profesional de Córdoba empezó el día a cuatro golpes del ganador y terminó a uno luego de presentar un score de 70 golpes, que se suma a los 67 de los tres días previos. Hoy bajó el par del 1, 2, 3, 5, 8, 18, equivocando al 4, 6, 10 y 14.

Fernández Valdés, además, aumentará su ventaja en el ranking del Zurich Argentina Swing, una competencia que agrupa los torneos que PGA TOUR Latinoamérica celebra en territorio argentino. Su victoria en Nordelta Golf Club en diciembre pasado le permitió llegar a Termas de Río Hondo con 500 puntos y liderando esta competencia que auspicia Zurich Argentina.

Esta fue la segunda de tres citas que tiene programado el Zurich Argentina Swing en esta, su sexta edición. Fernández Valdés llegará al Abierto del Centro, evento final de la competencia, con grandes probabilidades de quedarse coronarse ganador y obtener el cheque de $10.000 dólares que otorga Zurich Argentina.

Fuente AAG

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email