PATAGONES. ALBERTO POZZO ARDIZZI GANO LA COPA PRESIDENTE 2017

GOLF LA COMARCA 07 de noviembre de 2017 Por
Resumen de la actividad del Golf de La Comarca (Patagones)
Pozzo Ardizzi

Entre el 27 y el 29 de octubre se disputó con gran cantidad de participantes la décima edición de la Copa PRESIDENTE. El evento tuvo lugar en la cancha del Club de Golf La Comarca y comenzó el día viernes con el tradicional four ball a 9 hoyos donde participaron 21 equipos y la dupla conformada por Alberto Pozzo Ardizzi y Oscar Retamal se quedó con el primer puesto de la modalidad con 30 golpes superando lo hecho por el binomio integrado por Gustavo Azpeitía y Cesar Cardoni por un golpe de ventaja. El sábado comenzó la competencia individual a 36 hoyos por categorías y el día domingo se dio por finalizado el certamen con una entrega de premios y refrigerio para todos los participantes luego de las tradicionales palabras de Alberto Pozzo Ardizzi (Presidente del Club) Gustavo Azpeitía y Alberto Gómez (presidentes históricos de la institución) quienes patrocinaron el evento junto a Sergio Seisdedos y José “Toni” Sánchez. Hablando de resultados, hay que destacar lo hecho por Martín Zalesky, quien venció en la categoría hasta 9 de hándicap con 149 golpes superando a Leonardo Duarte. Mauro Manzo con 140 golpes aventajó a Diego Ulloa en la categoría de 10 a 16 de handicap. Entre los 17 a 24, el triunfo quedó en favor de Benjamín Moreno con 145 tras superar a Fabián Mitidieri. La división de 25 a 36 fue dominada por Walter Guenumil superando a su inmediato escolta Carlos Rosas.
Sin dudas el premio que cada uno de los participantes pretendía alcanzar el día domingo por la tarde, era la extraordinaria Copa PRESIDENTE, objetivo que sólo alcanzaría quien mejor score neto pueda presentar pasados los 36 hoyos, tamaño resultado fue conseguido por uno de sus patrocinantes y presidente actual del Club de Golf La Comarca Alberto Pozzo Ardizzi luego de presentar tarjetas con 73 y 67 golpes. Está claro que no fue fácil para “Cholino” coronarse como el campeón de la Copa PRESIDENTE 2017, ya que debió soportar los nervios lógicos que provocan el ser uno de los candidatos cuando ya promediaba la competencia y la muy buena tarea que desarrolló su principal competidor Mauro Manzo, quien realizó el mismo score que el vencedor.
Otro hecho positivo a destacar es el gran trabajo realizado por el personal de cancha comandado por Alberto Gómez para presentar el campo de juego de la mejor manera, cuidando cada detalle como para brindar un campo de juego acorde a la importancia del evento que con gran esfuerzo apoyan año tras año los presidentes de toda la historia del club.
Los resultados completos de toda la competencia quedaron de la siguiente manera:

Comarca presidente 1

Comarca presidente 2

 Comarca presidente 3

 Comarca presidente 4

 

Te puede interesar