PATAGONES. CARLOS LAVEZZO Y ALBERTO POZZO ARDIZZI SE LLEVARON EL ABIERTO DEL SABADO

GOLF LA COMARCA 15 de octubre de 2017 Por
Resumen de la actividad del Golf de La Comarca
Lavezzo
Carlos Lavezzo

El sábado se disputó bajo un gran marco de participantes una nueva edición del Abierto de Golf LA COMARCA con jugadores de Viedma y Patagones. El evento tuvo lugar en la cancha del Club de Golf La Comarca y comenzó a las ocho de la mañana bajo un clima templado pero con intenso viento. La mayoría de los golfistas se llegó al club con la completa incertidumbre de como iban a responder frente al nuevo desafío de completar el recorrido del difícil campo de juego local, reto que sin dudas llamaba a tener paciencia y saber entender que la dificultad era para todos y que los scores ganadores, llegarían tras cuatro horas de concentración.
Hablando de resultados, hay que destacar lo hecho una vez más por el jugador Carlos Lavezzo, quien se coronó como el campeón en la división de hasta 18 de hándicap con vueltas de 40 y 39 impactos que le valieron para aventajar por uno a sus escoltas Camila Ávila, Oscar Retamal y Juan Carlos Etchegaray. Entre los 19 a 36 de hándicap, fue Alberto Pozzo Ardizzi quien con el mejor score de su divisional, 73 golpes, se quedó con los honores tras vencer por uno a Gustavo Azpeitía.
Los mejores nueve hoyos quedaron para Fernando “Pipo” Rossi, presentando su tarjeta con 31 golpes en sus 9 hoyos iniciales.
Los resultados completos de toda la competencia quedaron de la siguiente manera:

Comarca 14-10 1

Comarca 14-10 2

Te puede interesar