AAG. LOS JUGADORES DE LA COMARCA Y PALIHUE PASARON EL CORTE EN EL NACIONAL DE MENORES EN CORDOBA

TORNEOS 09 de septiembre de 2017 Por
Participan Martín Echegaray, Valen Vergauven y Francisco Prieto de la Comarca y Francisco Donadío de Palhue. Mateo Fdez. de Oliveira continúa liderando. Ela Anacona, Bautista Echenique y Catalina Rendo son los nuevos punteros en sus respectivas categorías. El certamen y los Rankings concluyen este domingo. 22 mins antes 105 Vistas
De-Olivera-4
Mateo Fernández de Oliveira

Mateo Fernández de Oliveira continúa al frente de la competencia luego de haber cerrado el sábado con 72 golpes para un total de 138, seis bajo el par del Jockey Club de Córdoba. El jugador del Club Náutico de San Isidro completó su ronda con birdie al 2 y bogey en el 12. Su escolta sigue siendo Federico Shin, actual líder del Ranking de la categoría, quien suma 141 golpes habiendo terminado con 71. El tercer lugar corresponde a Ramiro García Veiga con 143, hoy 71.

Ela Anacona se convirtió en la puntera en Damas Menores. Su ronda de 75 golpes para la jornada la llevaron a sumar 151. La jugadora de Maschwitz Club no logró birdies en el día, pero consiguió la mínima ventaja sobre sus escoltas más cercanas, la jugadora de Chile Michel Melandri, quien también hizo 75, Laura Edmonds, 76, y Agustina Gómez Cisterna, 77. Anacona es quien lidera el Ranking de la categoría a una ronda de la definición del mismo.

Bautista Echenique es el nuevo puntero en Menores de 15 años. El representante de Lomas de la Carolina finalizó el sábado con 76 golpes y suma 149, uno menos que Abel Gallegos -actual Número 1 del Ranking-, que ahora ocupa la segunda posición habiendo concluido con 79. Echenique bajó el par del 4, 9, 14, sin suerte al 1, 6, 8, 10, 16, 17 (doble bogey). El tercer lugar corresponde a Luis Gregorio Ferrandez con 151 golpes totales, 74 para la jornada.

En Damas se impone Catalina Rendo y de esta manera justifica su posición en el Ranking. La jugadora de Necochea GC hizo birdies en los hoyos 2, 10, 12, en tanto le resultaron adversos el 3, 9, 11, 13, 16, 17. María Victoria Passerini la escolta con un acumulado de 155, hoy 80, mientras que en el tercer espacio se encuentra Julieta Oviedo con 158, 80 para el día.

El máximo campeonato de las categorías Menores y Menores de 15 años comenzó a jugarse este viernes en el Jockey Club de Córdoba y finaliza mañana domingo. Se trata de la última etapa del Ranking Argentino de ambas categorías para Caballeros y Damas que inició en marzo pasado.

http://www.aagscoring.com/golf/MuestraResultados.php?TorneoID=708&c=914

Te puede interesar