P.BELGRANO RECIBIO LA INSPECCION DE CANCHAS DE AAG Y FRGS. COMENZARON LAS TAREAS

INSTITUCIONAL 26 de marzo de 2016 Por
El presidente Ricardo Helman mediante nota a los socios, brindó un panorama de la situación.
Puerto 6

Esta es la nota oficial que emitió el presidente Ricardo Helman a sus asociados, con respecto a la visita oficial de la AAG y FRGS para evaluar el estado de la cancha:

A los socios del Golf Puerto Belgrano.

Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes a fin de comentarles que a principios de mes hemos tenido la visita profesional del Director de Canchas de la Asociación Argentina de Golf (AAG), Ing. A. Guillermo Busso y la Ing. A. María Eliana Díaz Weiss, asesora de la FRGS, quienes evaluaron el estado de nuestra cancha y ya nos han remitido el informe detallado final.

Puerto 5


Al respecto, ya hemos comenzado a encarar una serie de obras de envergadura que acorde a los recursos disponibles, se irán ejecutando a lo largo del año y que incluyen la remodelación de tees y bunkers, aireación de greenes, extracción de árboles secos y especies mal ubicadas, un agresivo programa de fertilización de fairways y la realización de drenajes en cuatro greens.

Puerto 7


Los trabajos enunciados evidentemente causarán molestias al juego durante su realización y si bien nos gustaría ejecutarlos en el menor tiempo posible, nos resulta imposible con los recursos humanos y materiales con que contamos, motivo por el cual, les pido tengan paciencia, comprensión y la adecuada cuota de colaboración en el cumplimiento de las reglas de etiqueta que hacen al cuidado de la cancha y cuidado de nuestros empleados mientras realizan sus tareas.

Puerto 2

En otro orden de cosas y habiendo finalizado la pre temporada 2016 con el Gran Prix, felicitamos a quienes resultaron ganadores: Benjamín Coria Boubee, Oscar Ferreyra y Víctor Flores empatando con Gabriela Helman.

Puerto 1


Por su parte, los menores del club participaron de la primera fecha del circuito de la FRGS jugado en Tres Arroyos a fines de febrero y en la primera fecha del Nacional jugado en Sierra de la Ventana. El domingo 6 de marzo se concretó la primera reunión de coordinación de padres y encargados de la escuela, siendo intención realizar torneos mensuales para los chicos. En cuanto al fomento e instrucción, se llevó a cabo una clínica sobre el juego corto a cargo de la Profesora Romina Quartino.

Puerto 3

También ya han comenzado a jugarse las peñas habituales de los viernes, entrando de lleno entonces al calendario anual de torneos del club y va por ello una nuevo pedido de colaboración respecto al ritmo de juego para que todos podamos disfrutar al máximo nuestras jornadas de golf y para ello, trascribo el último párrafo del punto “ritmo de juego” de la Sección I, Etiqueta ; comportamiento en la cancha, del reglamento de golf AAG: “Cuando un grupo no tiene hoyo libre, pero es manifiesto que el grupo que lo sigue puede jugar más rápido, deberían cederle el paso”.
Hasta la próxima.

Puerto 4

CN Ricardo Guillermo Helman
Presidente GPB, Casino Militar BNPB

Te puede interesar